Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

lunes, 11 de octubre de 2010

Buenas Noticias: La Lucha Antitaurina avanza en Quitu

Compañerxs y Amigxs:


El día viernes 9 de Octubre finalmente el Alcalde de Quitu, el señor Augusto Barrera, recibió por parte de varias organizaciones sociales, la solicitud para Convocatoria a Consulta Popular con el objetivo de conseguir abolición de las corridas de toros en nuestra ciudad. El señor Alcalde se comprometió a tratar en un plazo máximo de un mes este tema en reunión del Consejo Metropolitano de Quitu, de tal manera que se recibirá a una comisión de delegados de nuestras organizaciones para exponer al pleno del Consejo nuestras propuestas y exigencias.


De la misma manera, nos es sumamente placentero informar que se ha realizado recientemente una encuesta por parte de Informe Confidencial a petición de la Revista Vanguardia, en la misma que podemos observar con orgullo como la consciencia antitaurina ha crecido ampliamente en nuestra ciudad, llegándose a comprobar que el 68% de los quiteños estaría dispuesto a votar en contra de que esta salvaje práctica se siga realizando en nuestro país.


Llamamos a todos los quiteñas y quiteños comprometidos con la vida a reforzar las actividades de concientización y sensibilización con miras a la Gran Movilización prevista para el día en que el Consejo Metropolitano de Quitu vote sobre el llamamiento a Consulta Popular. Ese día, será nuestro deber hacer sentir la fuerza de nuestra decisión y compromiso con la vida.


DiablUma

6 comentarios:

  1. Es excelente escuchar que por fin el municipio de Quito podria dejar de patrocinar esa parctica antihunama y denigrante ya que solo manifiesta el morbo por la sangre y las actividades crueles, lo cual demuestra nuestra poca evolucion en el conocmiento de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones hasta que alguien apareció para salvar a estos pobres animalitos de esa tortura!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien! ya son mas de 10 anios luchando en contra de los toros! felicidades

    ResponderEliminar
  4. pero cuando hay marchas la gente no va a mi eso si me da iras van muy pokos la gente no responde la juventud de hoy solo piensa en ir a raves que decepcion

    ResponderEliminar
  5. Hay tradiciones vergonzosas y que atentan contra la inteligencia y ética humana. Esta es una de ellas y lastima que sea en mi ciudad.
    La mayoría de quiteños estamos hartos de esta atrocidad, ojala que algún día comencemos a evolucionar y dejar atrás estas prácticas del milenio pasado. Algunos países ya han iniciado con esta evolución de pensamiento y España es uno de ellos, esperemos que no seamos la excepción.

    Reflexionemos conciudadanos.

    ResponderEliminar
  6. Hola me parece muy bueno el trabajo que realizas eh.. me ha encantado tu blog.. aunque me considero apolítica.. pero definitivamente apoyo la moción antitaurina.

    Sigue adelante.

    ResponderEliminar