Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

jueves, 22 de julio de 2010

Regale Vea!!!

La Casa Okupa Pukará DiablU Wasi se renueva!!
DiablUma necesita tu colaboración!

La Pukara DiablUwasi es la casa que DiablUma desde hace más de un año ha convertido en un centro social mediante la ocupación y la acción, está ubicada en el centro norte de Quitu, al frente de la Asamblea Nacional, ...


Solicitamos a todos nuestros amigos que pueden y quieran regalarnos muebles que ya no utilicen o tengan por ahí almacenados. Nuestra Casa necesita computadoras, grabadoras, cocina, refrigeradora, cortinas, ollas, vajillas, estanteria, alfombras, sillas, mesas, banquitos, escritorios, especialmente un tanque de gas. O cualquier otra cosa que les parezca que todavía pueda servir para ser reciclado y darle uso. Les aseguramos que les daremos el mejor cuidado.

Las cosas se pueden dejar en la calle 12 de Octubre N4-194 y Yaguachi (casa verde debajo del puente) de Lunes a Viernes, desde las 09h00 hasta las 19h00 y en caso de que debamos ir a retirar cualquier acolite en otro lugar, les pedimos nos hagan saber con tiempo al tlf: 022231305.

La Okupa Pukará Diablu Wasi, como su nombre lo indica es un espacio para ser ocupado constantemente, compartir, aprender, debatir y divertirnos.
Extendemos la invitación para que todos caigan con sus propuestas! Se pueden hacer conciertos, prensentaciones de teatro, danza y lo que se les ocurra...

Próximamente ofreceremos programación diaria para todos nosotros y habrán funciones de cine, ferias y tianguis, conciertos y más.
Así pues, su presencia, idea o acolite es bienvenido! Seguros de contar con su ayuda les hacemos llegar AHURITA MISMO nuestro agradecimiento y cariño.

A pasar la Voz!!!


DiablUma
Organización Político Cultural de Izquierda Radical

No hay comentarios:

Publicar un comentario