Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

miércoles, 2 de febrero de 2011

Acción de Solidaridad x la libertad de Álvaro Paredes
La Audiencia continua

Compañerxs, en una jornada que rebaso las 8 horas, se pudieron escuchar toda clase de acusaciones inverosímiles por parte de abogados y testigos llamados por la fiscalía al punto de que 3 testigos fueron llevados a la secretaría para aclarar sus declaraciones y dos continuan aún detenidos.

Agradecemos a todxs las personas que se acercaron a expresar su solidaridad a cariño al compañero Álvaro Paredes y les conovamos a salir el día de hoy jueves 3 de febrero desde las 09h00, pues ha llegado la hora de la defensa para presentar sus testigos. Seguros de que las mentiras, el odio y la violencia no prosperarán en nuestra sociedad les invitamos a acompñarnos nuevamente en el Tercer Tribunal de lo Penal, ubicado en la calle Ramírez Dávalos y 10 de Agosto (frente al parque Julio Andrade, la Ramírez Dávalos es donde era la Comandancia de Policía o donde está el Santa María de Santa Clara)..

DiablUma Ser solidario es ser Revolucionario

Chatea con nosotros en http://xat.com/Diabluma Escucha este y todos los domingos a las 17h00 RADIO TRASGRESOR JATARISHUN en 720am o en línea a través de http://www.radiomunicipal.gov.ec


1 comentario:

  1. jajajajajaj CULPABLE EL ASESINO SE HIXO JUSTICIA ASESINOS ... SIEG HEIL 88!!!!

    ResponderEliminar