Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

jueves, 15 de noviembre de 2012

Quitu sin Corridas! Victoria Popular! Triunfo de Clase!


Se Suspende La Feria de Quito Jesús del Gran Poder!!!!!
Triunfo Popular! Triunfo de Clase!

Existen momentos históricos en la vida de un país y de una ciudad, momentos que son producto no de acontecimientos generados al azar si no de procesos históricos y continuados de lucha y resistencia.

La historia de la humanidad es la historia de la lucha de clases, es esta constante pugna entre opresores y oprimidos la que determina el transcurso de nuestra sociedad,  que mejor que un 15 de noviembre, el 15 de Noviembre  del 2012 los sectores populares anunciamos una victoria  fundamental en esta lucha  frente a la oligarquía y a los sectores infantiles de la radicalidad obtusa de la izquierda del país.

Al grito de se suspende la feria la ciudad se empezó a conmocionar despertándose incrédulos en un principio ante este triunfo popular, de un pueblo que pese a las traiciones de falsos representantes recaderos de la oligarquía, a las burlas y ataques descriteriados de la radicalidad izquierdoza e infantil  desconectada de toda realidad política quienes en actitud totalmente agenciosa con la derecha desconfiaban de su propio pueblo, de su valentía y su capacidad de lucha.
En donde están el día de hoy, qué pretextos se inventaran los traidores a la lucha popular, aquellos que viven en la critica y muy poco en el trabajo político junto al pueblo, esperemos que esta lección que el pueblo de Quito les ha dado les sirva al menos como medicina para la desvergüenza y les demuestre que es el pueblo quien determina sus caminos y quien consigue sus
victorias no los grupúsculos de infantilidad que se adjudican a si mismos condición de vanguardia.

Y es que este triunfo es del pueblo luchado, trabajado y reivindicado por el, por ese bravo pueblo quiteño que por siglos ha luchado por la transformación de esta caduca sociedad a una mas justa y solidaria, libre de las taras del colonialismo y de la rapacidad del capital.

Cada victoria conseguida es una mas que nos acerca a la definitiva victoria sobre la burguesía nacional e internacional demostrando como se hizo el día de hoy que el dinero y el poder político nada pueden frente a la organización popular el día de hoy esta lucha prolongada a lo largo de los años a dado sus frutos la oligarquía a reculado ahora nos toca eliminarla en su retirada.

Hoy se a empezado a  derrumbar ese coloso de pies de barro que constituye el oligopolio CITOTUSA-BANCO DEL PICHINCHA, y les advertimos que esta caída será su fin no habrá descanso hasta que borremos de la faz de la tierra todo representante del colonialismo y el capital en nuestro país.

Advertidos están oligarcas y sus recaderos, agentes e infantiles la lucha solo se radicaliza mas y tras el festejo iremos por todos ustedes.

HOY BAILAMOS SOBRE LA TUMBA DE LAS CORRIDAS DE TOROS MAÑANA SOBRE LA TUMBA DEL CAPITAL.

DiablUma
Organización Popular de Izquierda

18 comentarios:

  1. pobres panas traumados, he aquí los efectos del bullying en la adolescencia.

    ResponderEliminar
  2. Se que en el carro de la victoria se embarcan agnados y cognados, mis felicitaciones, seguimos adelante en la lucha, intransigentes militantes de los sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa es! :D y la lucha trasciende los límites de las ciudades, como serán después de los países!!

      Eliminar
  3. Incongruentes: atacan a la izquierda que Correa llama "infantil" justamente porque ella defiende los derechos de la naturaleza, se opone al extractivismo, transgenicos, hidroelectricas etc; que benefician a los grandes negocios del capital, favorecidos ampliamente durante este gobierno. Uds no tienen ni la más remota idea, no llegan ni a rozar el pensamiento crítico marxista. Llaman victoria de clase a un asunto puramente superficial que además fue manipulado por el gobierno -si, el de Alexis Mera- para meter las manos en la justicia.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien por todo el pueblo de Quito, siempre esta ciudad se ha caracterizado por se la iniciadora de cambios y revoluciones, esta vez no ha sido la excepción, estemos seguros que es el inicio de un gran cambio. A mi parecer, este gran paso es, sobre todo, el reflejo de un GRAN CAMBIO CONCIENCIAL de una sociedad. Obviamente existirán detractores, pero es natural que exista una fuerza opositora al movimiento, pues sin ella: ¡no existiría movimiento! (la Física tiene hasta leyes y fórmulas y no me dejará mentir) ya depende de todos nosotros que no nos quedemos dormidos y continuar, lograr una sociedad mejor, con una conciencia más sensible, darnos cuenta que todo en la naturaleza es IMPORTANTE y merece ser respetado.
    Simplemente termino sugiriendo que, la marcha que estaba prevista para el 29 de noviembre se de pero ya con un sentido de celebración y de alegría (una fiesta, una fecha para no olvidar). Hacer algo por la ciudad, que la deje más linda, para que los detractores no digan que todos los que se oponen a las corridas dañan la ciudad, no la respetan, que son vándalos etc, etc.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones a quienes han hecho el largo camino para librar a los toros de una infáme tortura y arrebatarle a las mafias y a los oligarcas su divertimento aberrante!!Hoy festejamos el triunfo de la voluntad del pueblo sobre los privilegios de los potentados que manipulan el poder. El pueblo ha hablado en Quito pero sobre todo ha actuado!! Viva quito antitaurino!

    ResponderEliminar
  7. QUE PENA QUE SE DIGA QUE SE DEFIENDE LA LIBERTAD PRECISAMENTE PISOTEANDOLA, SE ME HACE MUY PARECIDO A UNOS GRINGITOS QUE DEFIENDEN LA LIBERTAD Y LA DEMOCRACIA PISOTENADO, VIOLANDO Y MATANDO A GENTE QUE PIENSA DIFERENTE. CREO QUE LA SUSPENCION DE LA FERIA NO ES UN TRIUNFO POPULAR, SINO MAS BIEN UN TRIUNFO DE UNOS POCOS, OBVIAMENTE ES MI CRITERIO Y ESPERO NO SEA BORRADO POR PENSAR DIFERENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de unos pocos??? jajaja...en la anterior consulta fuimos mas del 50%...ahorá seguro muchos mas...la conciencia crece, eso si, menos la de unos pocos...la de los que mas "poder" tienen...

      Eliminar
  8. Manuel Ordoñez, para tu conocimiento aqui no es cuestion de defender o no la libertad de opinion o la democracia, NO ESTAMOS HABLANDO sobre el NOMBRE DEL AEROPUERTO, o si me gusta CORREA o NO, el hecho de que te guste o disguste CORREA, o te guste o te disguste el nombre del AEROPUERTO, no conlleva LA VIDA O MUERTE DE NADIE, en el caso de los toros esta de por medio LA VIDA DE UN SER VIVO, que tiene el mismo derecho que VOSSSS a respirar el aire y sentir el calor de sol dia a dia, NO SEAN TAN IMBECILES PARA COMPARAR PAPAS CON PIEDRAS.

    ResponderEliminar
  9. hay que ver que todos uds son una panda de mediocres sinverguenzas,hablan de un gran logro y yo me pregunto que logro es el que obtuvieron.el dejar a muchas personas sin trabajo por sus estupidos caprichos habiendo cosas mas importante en la vida y en la situacion economica del pais.Soy un metalero de 30 años y les voy a decir un comentario si no les gusta los toros sencillamente no vayan cabrones hijos de puta que nadie les obliga ç, preocupense por el aborto,por las muertes en los escenarios deportivos de equipos de futbol o en la economia del pais en vez de tratar de dejar a una ciudad sin su cultura
    SATYR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matar a seres vivos por diversión no es cultura, es estupidez. Y estos Diabluma que se pudran por vendidos! una cuanta platita y curules bastó para q se olviden de defender la vida, PUDRANSE DIABLUMA, PUDRANSE POR PUTAS DEL GOBIERNO!

      Eliminar
  10. AL PARECER Y MUY A PESAR DEJNADO MUY POR DENA
    BAJO DEL PROMEDIO DE LA MEDIA INTELECTUAL DE LA ESPECIE HUMANA ESTE MOVIMIENTO DE IZQUIERDA RADICAL FESTEJA COSAS SIN SENTIDO COMO DICE EL COMENTARIO ANTERIOR FESTEJAN EL HECHO DE DEJAR SIN TRABAJO A MAS DE 600 FAMILIAS LAS CUALES TENIAN SU SUSTENTO ANUAL EN EL DESARROLLO DE LA FERIA DE QUITO ...NO ME REFIERO A LOS GRANDES EMPRESARIOS SI NO A LOS COMERCIANTES MINORISTAS QUIENES SE PREPARABAN MUCHOS DE ELLOS POR TODO UN AÑO PARA CONTAR CON LA VENTA DE SUS PRODUCTOS EN EL DESARROLLO DE LA FERIA DE QUITO.....QUE MISERIA HUMANA Y FALTA DE SENTIDO COMUN QUE ESTE PSEUDO GRUPILLO QUIERA IMPONER SU PENSAMIENTO SOBRE EL RESTO DE HABITANTES DE QUITO...."LIBERTAD" DE ELEGIR DE PENSAR DE ACTUAR ESO CARATERIZA AL SER HUMANO COMO INDIVIDUO NO SOMOS UN REBAÑO QUE NESECITA DE UN PASTOR PARA SER GUIADO SOMOS "LIBRES" TENEMOS CLARO QUE HAY HA HAIDO Y HABRA DIFERENTES FORMAS DE PENSAR Y DIFERENTES CRITERIOS CON RESPECTO A MILES DE COSAS EN LAS CUALES NO PODEMOS STAR DE ACUERDO... DE QUE TRIUNFO HABLAN SIQUIENES DECIDIERON CANCELAR LA FERIA FUERON LOS MISMOS ORGANIZADORES POR LA BAJA VENTA DE ABONOS ACA EL ASUNTO ES ECONOMICO Y NO EL GRAN TRIUNFO QUE PRETENDEN HACER CREER A QUIENE LLAMAN COMPAÑEROS......MAL ...NO DESINFORMEN POR DIOS YA BASTA DE SEGUIR CONTAMINANDO A LA JUVENTUD DE ESTA CIUDAD CON EL INHUMANO CANCER GUEVARISTA Y SOCIALISTA!!!!!!! YA BASTA DE TRATAR DE LAVAR EL CEREBRO A LOS JOVENES QUITEÑOS DEJENLOS ELEGIR NO ADOCTRINEN A LOS JOVENES A UNA IDEOLOGIA CADUCA E INHUMANA QUE QUITA LA INDIVIDUALIDAD Y LA CAPACIDAD DE PENSAR DIFERENTE YA LA UNION SOVIETICA COLAPSO!!!!! CUBA LE SIGUE Y SEGUIRAN CAYENDO ESTOS FOCOS D INFECCION MENTAL EN EL PLANETA PUES LAS NUEVAS GENERACIONES QUIEREN VIVR LBRES.....QUIEN LES DIO EL DIVINO DERECHO A JUZGAR QUE ESTA BIEN Y QUE ESTA MAL?????? YA DEJEMONOS DE TANTA PAYASADA MEDIOCRE QUE NO LE HACE BIEN A LA CIUDAD FIJEMONOS EN EL CAOS QUE CAUSA EL Sr ALACLDE AL RELAIZR TANATS OBRAS EN DIFERENTES LUGARES AL MISMO TIEMPO CON EL FIN DE CAPTURAR UNOS CUANTOS VOTOS PARA LAS PROXIMAS ELECCIONES OBRAS QUE DEBIERON HABER SIDO PLANIFICADAS Y REALIZADAS CON UN CRONOGRAMA EL CUAL CAUSE LA MENOR MOLESTIA A LA CIUDADANIA PROTESTEMOS POR LA INSEGURIDA QUE VIVE LA CIUDAD MIENTRAS A UN CIUDADANO DE QUITO QUE COMOETIO EL PECADO CAPITAL DE INFRINGIR EL HORARIO DEL PICO Y PLAVA LE CAEN 5 MOTOS Y 10 CHAPAS ENCIMA COMO AL PEOR DELINUENTE DE LA HISTORIA PARA LLEVARCE SU VEHICULO DETENIDO Y CAGARLE LA VIDA LOS RATEROS SE DAN DE AGOSTO EN LOS BARRIOS PESADOS DE QUITO QUE DESIGUALDAD Y QUE MIERDA DEFORMA DE ACTUAR YA BASTA DE ESE NACONALISMO BARATO Y DE ESA PSEUDO REVOLUCION QUE PRETENDEN HACER CREER A LA MANGA DE GILES QUE LES SIGUEN COMO ZOMBIES A TODO LO QUE DICEN Y QUE MINIMO LES SALE DE SALVA SEA LA PARTE... POR FAVOR COJAN SU BANDERITA ROJA CON AL CARA DEL ATORRANTE ARGENTINO TRAIDOR ESE Y METANSELA PERO DE LADO PARA QUE LES ARDA Y DEJEN DE JODER SI NO QUIEREN TOROS EN QUITO PUES NO PASEN POR LA PLAZA...VIVAN SUS VIDAS Y DJEN AL RESTO VIVR LAS SUYAS ESPERO QUE VAYAN A FESTEJAR EL TRIUFO DE LAS CORRIDAS DE TOROS FRENTE A LA CASA DEL Sr QUE VENDIA LOS SOMBREROS O DEL SEÑOR QUE VENDIA LOS CONFITES O D LA SEÑORA QUE VENDIA LAS TORTILLAS A VER AI LAS FAMILIAS QUE DEJARON SIN SUSTENTO LES AYUDAN A FESTEJAR...... INSENSIBLES AMORALES SADICOS IZQUIERDOSOS DE MENTE RATONIL HAY SE VEN!!!!! PAYASOS HE DICHO CARAJO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quisiera preguntarle de dónde ha obtenido usted que se trata de 600 familias las que se quedarían sin "sustento anual"? La Asociación de Toreros del Ecuador hablaba de 60.000 personas. En mayo del año pasado, Calahorrano dijo que eran 90.000 personas afectadas, luego 90.000 familias... ¿De dónde salen estos datos?

      En cualquier caso me resulta impensable creer que exista alguien que trabaje exclusivamente 6 días al año.

      Eliminar
  11. ¿Triunfo de clase? ¿Qué tiene que ver la posición económica con el derecho de los animales?

    Los toros no entienden de "clase" o de posicionamientos políticos. Los toros no son de izquierdas o de derechas.

    La causa abolicionista no debería jamás identificarse con ningún movimiento político de X tendencia porque el objetivo es la reivindicación de los derechos de los animales y no otro.

    ResponderEliminar
  12. La causa que busca la abolición de las corridas de toros nace en la consideración hacia los animales como sujetos de derecho, al ser ellos también parte de la Naturaleza -como reconocen los artículos 71 y siguientes de la Constitución- y también de la consideración del derecho de las personas a una vida libre de violencia y a la integridad psíquica y moral.

    Jamás, JAMÁS, la causa debe inlinarse hacia tal o cual línea de pensamiento político.

    ResponderEliminar
  13. Triunfo de clase??? que yo sepa había gran cantidad de gente del pueblo que iba a las corridas de toros, por hacerse los bonitos, y había una buena cantidad de personas de clase media alta y alta, que detestan las corridas de toros. USTEDES SON RESENTIDOS SOCIALES AL IGUAL Q SU QUERIDO PRESI, GENTE LOCA Y DESUBICADA!

    ResponderEliminar