Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

miércoles, 17 de julio de 2013

Carta abierta de respaldo a Fidel Narváez


Quito, 17 de Julio de 2013.


Sr. Cónsul.
En donde usted se encuentre.

La Organización DiablUma, le presenta saludos y respetos por el gran trabajo que ha desempeñado en Londres, no sólo por haber salvado la vida de Edward Snowden, no sólo por proteger diariamente la vida de Julian Assange, no solo como un eficiente funcionario del Estado, sino sobre todo como un hermano latinoamericano y ecuatoriano, como un ciudadano del mundo y como un gran ser humano.

Nuestra solidaridad irrestricta frente a todos los ataques y provocaciones que, en nombre del pueblo Ecuatoriano, pueda recibir. Sabemos que estas luchas no son nuevas, muestra de ello es la batalla que su persona ha librado antes de ser cónsul contra gigantes Medios de Comunicación, como la corporación informática más grande del mundo BBC, a la que dejó en evidencia por “desinformar”, nosotros sabemos que lo que hizo fue al final fue poner al descubierto una más de sus grandes mentiras, dejando así en alto la transparencia, la veracidad, la justicia, nuestros derechos y la democratización de la información que ocurre en América Latina mientras construimos el Socialismo del Buen Vivir.

El contexto del panorama político global no es sencillo, conocemos perfectamente a todos los poderes que con su decisión enfrentó, las contradicciones se han exacerbado, ahora tenemos un mundo multipolar y la geopolítica ya no obedece, sino que debate, discute y en algunas ocasiones hasta se enfrenta. Julian Assange, Bradley Manning, Edward Snowden, son sólo un síntoma de un sistema enfermo que está siendo derrumbado.

En este contexto Ecuador y Latinoamérica han jugado un papel determinante en las relaciones internacionales, ya no somos esclavos, ya no pueden ejercer chantajes; solo admitimos diálogos serios, respetuosos, entre iguales, con justicia y con los argumentos sobre la mesa; de eso, de la dignidad de los latinoamericanos, usted es un digno representante.

Lo animamos y respaldamos. Somos, como usted, seres humanos que creemos en ideales, luchamos por ser escuchados y respetados. Cuente con nosotros y toda la ayuda que podamos brindarle en este camino.

Un fraterno abrazo y hasta más victorias siempre!
Organización DiablUma

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada