Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

domingo, 8 de agosto de 2010

Boicot a las Jornadas Culturales Taurinas en Quito

Compañerx, con el afán de hacernos escuchar desde ahora en la lucha contra las corridas de toros, estamos realizando un boicot a las "Jornadas Culturales Taurinas" organizadas y pagadas por la Asociación de Toreros de Quito; desde el interior de la plaza, entonces este es el modo de obtener las entradas gratuitas para ir a la Plaza de Toros Belmonte, donde se realizarán corridas gratuitas organizadas por la asociación de toreros de Quito.


La primera cosa que tienes que hacer es llamar al numero de la asociación de toreros, que es quien organiza la cosa, pedir con toda la calma los boletos para las corridas que se realizarán desde el 19 de agosto hasta el 22 de agosto. Enseguida te preguntarán, nombre, teléfono, dirección y otras cosas más de entre las cuales destaca el número de entradas que requieras, ellos no ponen limite, pero para no despertar sospechas, simplemente pidamos unas 6 por persona.


El número de la Asociación de Toreros de Quito es:
2229-532 / 2229-533


Puedes llamar en días de semana en horarios de trabajo, después ellos te dirán donde retirarlas. Las acciones de boicot que se tomarán en tal fecha te serán comunicadas dentro de poco. En este punto es mejor acercarse directamente a retirar las entradas en la plaza Belmonte, no olviden disimular tanto su vestimenta como evidentemente sus inteciones al retirar las entradas, una vez hecho esto por favor escribir al siguiente mail: boicotoros@gmail.com.


Un gusto poder contar contigo en esta lucha por la vida y por la libertad...


Difunde: DiablUma

5 comentarios:

  1. NO TOLERAREMOS LA INTOLERANCIA

    Si, aficionados taurinos ya no toleraremos la intolerancia; hasta ahora hemos dejado hacer todo lo que han querido los antitaurinos que en su afán de protagonismo y con el apoyo económico de ONG S extranjeras tratan de acabar con una tradición que destila cultura por todos sus poros, sopretexto de defender la vida de un hermosos animal cuya razón de ser de su existencia es la de morir con honor y valentía en el ruedo; tengan la seguridad que si se llegarán acabar las corridas de toros, con estas se acabará la subespecie del toro de lidia, ese sería el gran aporte de los antitaurinos a las supuesta defensa del toro al que dicen defender ; si tanto les interesa la vida de los animales, por qué no comienzan defendiendo la vida de los pollos, que por millones son sacrificados todos los días en los planteles avícolas o por qué no visitan los camales y hacen ahí plantones para evitar que por cientos toros, vacas y becerros mueran sin pena ni gloria y también evitar que la población se alimente con proteínas y conseguir que la gente del campo se quede en la desocupación.

    En estos días circula por la red un llamado a boicotear las II Jornadas Culturales Taurinas organizadas por la Unión de Toreros del Ecuador.

    Que sepan los “señores antitaurinos” que estamos cansados de tolerar la intolerancia, que estamos organizados y que de hoy en adelante no permitiremos ningún boicot, si nos buscan , nos van a encontrar en cualquier campo.

    OJO ANTITAURINOS NO SE ARRIESGUEN.

    ResponderEliminar
  2. Viva la fiesta de los toros!!!! Hagan lo que se les de la gana señores que los taurinos estamos mas unidos que nunca. No nos asustan sus "boicots". Solo les advierto que ese dia del boicot por favor lleven alguna parada de ropa extra para pernoctar en prision.

    Viva la Fiesta de los Toros

    Santiago Garcia V.
    095901935

    ResponderEliminar
  3. al leer esta convocatoria a su boicot en donde dicen como tienen que llamar y como deben vestir para retirar las entradas parece estar leyendo algo planeado por delincuentes!
    que pena que exista gente que quiere que desaparezcan las corridas de toros si saben bien que eso es imposible...
    porque no empiezan por respetarse a si mismos y dejan de andar haciendo cosas que solo les perjudica a ustedes!
    dediquense a estudiar, trabajar y RESPETAR LOS GUSTOS CREENCIAS Y TRADICIONES DE LOS DEMAS!
    hagan lo que hagan los aficionados a la fiesta estamos unidos! y ojala si les lleven presos por estar de desocupados! por gente como ustedes este pais esta asi!

    ResponderEliminar
  4. Por que el publicar, fomentar y a`poyar una iniciativa así?? Acaso los movimientos de esta clase no esta siempre protestando por la intolerancia que sufre? Es una forma de tomar revancha? Acaso su movimiento no contempla presentaciones, conciertos y fan zines que fomentan la violencia, es que se olvidan de la ddescarga de violencia que implica meterse en un "mosh"? Es ilógico una actitud tan intolerante en gente que siempre se queja que la sociedad no les comprende y peor tolera... A revisar y replantear objetivos, para que no parezcan los de un muchacho pedante, consentido y anarquista sin motivo. A madurar señores!!

    ResponderEliminar