Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

miércoles, 13 de octubre de 2010

Donanos tus de Bicicletas Viejas y Botadas ya ELE!

Compañerxs y Amigxs:


La lucha anticapitalista no puede reducirse de ninguna manera al discurso intelectual, sabemos perfectamente que hoy mismo y en nuestro entorno inmediato podemos actuar contra el capitalismo, demostrando así, en la cotidianidad y desde la transformación de nuestras relaciones, que otra forma de vida es posible en lo concreto. El uso de la bici no solo es una ejercicio sano sino un desafío a un sistema que impone la transportación motorizada como standard de movilidad, alimentando así un sistema que pone el peso de lo ellos llaman desarrollo sobre la madre naturaleza, hoy sabemos bien el daño que nos hace tanto ambiental como socialmente nuestra dependencia al petróleo.


Muchxs de nosotros ya nos movilizamos diariamente en bici, pero otros muchos que quisieran hacerlo no pueden por falta de dinero para comprarse una. Es así que de la manera mas cariñosa y comedida, solicitamos que nos donen sus bicicletas viejas, abandonadas o inservibles. Para que nosotros las reparemos y las entreguemos a los compañerxs que andan desesperados por andar en bici, así como a centros educativos que las necesitan. Promoviendo así no solo la salud y vitalidad de los luchadores sociales sino también, como hemos mencionado, una profunda práctica anticapitalista.


No es justo que una herramienta de felicidad y lucha permanezca abandonada, mientras otros la necesitan.


A todos nuestrxs compañerxs y amigxs que nos apoyen a difundir este correo de tal manera que todxs se enteren. Llamamos también a todos los amigxs periodistas que siempre nos ayudan, a que nuevamente nos acoliten a difundir esta solicitud de donación de tal manera que podamos recolectar y hallar la mayor cantidad de bicis en desuso posible.


Si no puedes traer la bici a la Pukara, nosotros la retiramos de tu casa.


Contactos:

Pukara DiabluWasi: 022231305
(12 de Octubre E4-194 y Yaguachi, Casa llena de grafitis, debajo del puente)

Medardo Tixe: 08472065
Bryan Carvajal: 084108405


DiablUma
el diablu anda en bici ;)

Chatea con nosotros en http://xat.com/Diabluma
Escucha este y todos los domingos a las 17h00 RADIO TRASGRESOR JATARISHUN en 720am o en línea a través de http://www.radiomunicipal.gov.ec

No hay comentarios:

Publicar un comentario