Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

jueves, 30 de septiembre de 2010

Movilización General en contra del Golpe de Estado

Compañerxs y Amigxs:

Es el momento de salir a las calles a defender un proceso que no es de un Gobierno es de un pueblo. Ni la Policía ni el Ejercito tienen derecho a chantajearnos, a imponerse sobre nuestras decisiones, y peor a tener privilegios por sobre la pobreza del resto de los ecuatorianos.

Detrás de esto claramente están los más oscuros intereses, que siempre conspiran para mantener el estado de explotación capitalista. Por esto llamamos a todos a movilizarnos en defensa de un proceso que, sin duda, ha tenido innumerables errores, pero que así mismo signifca una oportunidad para poder fortalecer nuestra lucha para derrotar a este modelo criminal de producción. Compañerxs no podemos permitir que sea la Policía, el Ejercito o cualquier fuerza represiva la que decida nuestro futuro. Es momento de hacerles sentir nuestra capacidad de movilización y fuerza, que algún día muy próximo deberá convertirse en decisión.

Esperamos que esto nos demuestre de una vez por todas, que el poder y la decisión no pueden estar amparados en la represión y sus aparatos, sino más bien en la organización popular.

A las calles compañerxs!!!

DiablUma

1 comentario:

  1. CHUCHA, A TODOS CON CONCIENCIA SOCIAL, DEFENDAMOS LA DIGNIDAD HUMANA, DIFENDAMOS LA LIBERTAD Y LA RESPONSABILIDAD DEL RESPETO...

    CHUCCHA GRINGOS HIJUEPUCTAS, MONOS OLIGARCAS HIJUE PUCTAS, LUCIO GUTIERRES Y PSP HJUE PUCTAS,...

    ARRIBA LA HUMANIDAD

    CHUCCHA A LAS CALLES.....

    ResponderEliminar