Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

jueves, 30 de septiembre de 2010

Triunfo del Pueblo

Compañerxs y Amigxs:

El Presidente de la República fue rescatado en un operativo militar y se encuentra a buen resguardo. La movilización y acción del Pueblo en contra de la Policía corrupta logró derrotar las pretensiones de golpe.

Lamentamos profundamente la perdida de vidas humanas y advertimos nuevamente sobre el error que consiste en confiar en el aparato de represión y no en la organización del pueblo, que hoy más que nunca debe ser fortalecida y escuchada.

Advertimos sobre la acción cobarde de los grupos fascistas que escudados en la confusión y en la protección que siempre les ha ofrecido el aparato policial represivo estuvieron este día haciendo sus famosas cacerías.

Compartimos con ustedes las palabras emocionadas de un joven militante de la organización, al terminar la jornada de hoy.

“nos hemos enfrentado a bestias uniformadas arriesgando nuestras vida por el amor a la libertad y a la igualdad somos proletarios somos pueblo estamos muchos heridos y todos sin duda golpeados pero con el corazón lleno de una sed de libertad debo mencionar q no somos gobiernistas si no q no cabe en mi cabeza el sentido que un chapa sea el q nos gobierne viva la libertad, viva a revolución ...viva DiablUma...”

DiablUma

3 comentarios:

  1. NADA JUSTIFICA LA PERDIDA DE UN SER HUMANO NADA

    ResponderEliminar
  2. Gracias Panas por estar ahi... Pero tenemos que seguir con la movilización es el momento de no parar... Correa tampoco se puede hacer el Heroe de todo esto y pensar que toda la gente que estuvo ahi fue por él, tiene que entender que fue por la libertad...

    ResponderEliminar
  3. valientes los caidos ... que en el cumplimiento del deber murieron como verdaderos valientes ,y no como aquellos chapas q lo unico que hicieron fue crear caos e inseguridad al pueblo.
    es el colmo de los colmos , que un policia se ponga ha hacer paro !!
    que esta pasando..!!

    ResponderEliminar