Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Urgente: Reunión Ampliada de Movimientos Antitaurinos

Compañerxs y Amigxs:

Como hemos informado, CITOTUSA la Empresa que produce cada año la Feria Jesús del Gran Poder, sospechosamente ha interpuesto un recurso legal en San Miguel de los Bancos, logrando que la restricción para la entrada de menores de edad a los cosos taurinos en todo el país, quede sin efecto. Imponiéndose sobre la voluntad del 90% de los ecuatorianos, voluntad recogida en la Encuesta de CEDATOS 2009, y violando así también los derechos de nuestros niños y niñas a vivir libres de violencia.

Por otro lado, el día de hoy hemos recibido la notificación oficial por parte del Consejo Metropolitano de Quito, cumpliendose así con el compromiso del Alcalde Augusto Barrera de recibir a una comisión de las organizaciones antitaurinas para exponer la propuesta de Consulta Popular que pretende que los quiteñxs decidan sobre la abolición de las Corridas de Toros en Quitu. Esta audiencia se llevará a cabo el día jueves 25 de noviembre a las 08h00 en el Municipio para lo que llamamos a todos los compañerxs a acompañarnos en las afueras del Municipio de Quito, mientras una delegación de los movimientos solicitantes de la Consulta es recibida.

Por estas razones, la marcha anual del 1 de diciembre, este año se vuelve completamente fundamental, así como todas las acciones que se puedan llevar a cabo para conseguir la abolición.

En base a lo expuesto llamamos a una reunión ampliada de todos los movimientos y personas que participan por este objetivo, con el objetivo de unificar y clarificar estrategias que permitan que el Pueblo de Quitu se exprese y decida a través de la Consulta Popular. La reunión será este sábado 20 de noviembre, a las 10h00 en la Casa Pukara, ubicada en la 12 de Octubre N4-194 y Yaguachi, debajo del puente. frente a la Asamblea Nacional. Rogamos puntualidad.

El objeto de la reunión será discutir estrategias conjuntas para conseguir la Consulta Popular y por ende la abolición.

Movimiento Quitu por la Vida
AnimaNaturalis
Protección Animal Ecuador
Cuidado con el CUCO
DiablUma

1 comentario:

  1. NECESITO COMUNICARME URGENTE CON ALGUNO DE LOS DIRIGENTES DE ESTE MOVIMIENTO.
    COMUNICARSE CON LA PRESIDENCA, SECRETARIA DE COMUNICACION: EXT 7129 GRACIAS!

    ResponderEliminar