Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

martes, 11 de enero de 2011

ZEITGEIST Moving Forward

ZEITGEIST
Moving Forward
Advertencia: Si usted mira esta película sabra la verdad: la causa y solución para el hambre, la pobreza, la guerra y el desempleo.
Mirar Zeitgeist Moving Forward puede ser beneficioso para su salud, la de su familia y el mundo entero...

Zeitgeist Moving Forward, del director Peter Joseph, es un largometraje documental que presentará el caso de una necesaria transición fuera del paradigma socioeconómico actual, el cual gobierna nuestra sociedad entera.

Este tema trascenderá las cuestiones del relativismo cultural y de la ideología tradicional, centrándose en el núcleo del conflicto, en los atributos empíricos de la "vida en la tierra" y la supervivencia social, extrapolando estas leyes naturales inmutables hacia una nuevo paradigma de sociedad sostenible llamado "Economía Basada en Recursos".

Esta película presentará expertos en los campos de la salud pública, antropología, neurobiología, economía, energía, tecnología, ciencias sociales y otros campos relevantes que se vinculan a la operación social y a la cultura. Los tres temas centrales de la obra son el Comportamiento Humano, Economía Monetaria y Ciencia Aplicada. En conjunto esta pieza crea un modelo de entendimiento hacia el paradigma social actual, por qué es imprescindible salir de él junto con un nuevo, radical y aun así práctico enfoque social basado en los conocimiento de vanguardia, los cuales resolverán los problemas sociales que el mundo enfrenta hoy en día.

El estreno de la película está planificado para realizarse en alrededor de 60 países, en más de 20 idiomas a partir del 15 de enero de 2011. Este lanzamiento a gran escala no estará asociado a ningún gran distribuidor. Parte de expresión de la contracultura de la propuesta es sobrepasar la participación de todos los medios corporativos y utilizar grupos independientes, sin fines de lucro, lo cuales mostrarán la obra en sus regiones respectivas. La gran mayoría de estos grupos están afiliadas a varias comunidades activistas, incluyendo al “Movimiento Zeitgeist”, que es un grupo que avoca por la sustentabilidad y busca una transición social hacia un nuevo paradigma socioeconómico, lejos de las crecientes distorsiones del sistema monetario y sus consecuencias.

QUITO - 15 DE ENERO 2011 - 18h00
CASA PUKARA
12 de Octubre E4-194 y Yaguachi
Entrada Libre

Difunde: DiablUma

Chatea con nosotros en http://xat.com/Diabluma
Escucha este y todos los domingos a las 17h00 RADIO TRASGRESOR JATARISHUN en 720am o en línea a través de http://www.radiomunicipal.gov.ec

2 comentarios:

  1. Hola Buena noche Soy de Puebla sabes algún link en el cual pueda ver el estreno o si despues lo subiran? te lo agradecería mucho , saludos

    ResponderEliminar
  2. Ponganle atencion al documental en...
    http://www.youtube.com/watch?v=kT7b4p7u20k
    que incluye los datos de quienes los financian ;)

    ResponderEliminar