Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

miércoles, 26 de enero de 2011

La Marcha Taurina fracasa en Quitu

La Marcha Taurina fracasa en Quitu

Cuatro horas de espera bajo el sol quiteño fueron el exagerado plazo de espera para una minúscula marcha de no mas de 200 taurinos que buscaban comunicar sus retrógrados y sádicos deseos a la Corte Constitucional. Un desfile de sombreros, sujetos disfrazados de españoles y de payasos que aseveran ser toreros cruzaron la ciudad desfilando en la procesión fúnebre con la que entierran sus irrespeto por la naturaleza y su anhelo acomplejado de vestirse como andaluces para negar su esencia mestiza.


Asombrados nos preguntamos donde están las miles de personas que el presidente de la asociación de toreros aseguro marcharían por las calles de la ciudad , no habría sido mejor el no marchar para evitarse la vergüenza de exponer ante el mundo su debilidad, no fueron miles no pasaban de los 200, muchos de los cuales eran los empleados de Citotusa y las haciendas, otros músicos payasos y malabaristas contratados, los cuales una vez llegados al tribunal se retiraron tras poner presente en la lista que les corrían sus patronos.
Como siempre amparándose en la mentira y el engaño andan diciendo que han sido 7000 personas las que han marchado, cuéntelos usted mismo.


Foto: Ramón Pisco

Ya nadie les cree sus mentiras, la época de las haciendas se acaba.


Invitamos a todas las personas conscientes que aman la vida , a todos a quienes se sienten hermanados con la naturaleza , todos quienes rechazan a esos gamonales y hacendados que obligan a marchar a sus trabajadores gente pobre que no tiene otra opción por defender su trabajo a activarse para hacerles entender de una vez por todas que la época del latifundio y el huasipungo se acabo que no toleramos mas a esa repugnante derecha decadente y moribunda que se escuda tras la tortura de un animal para generar un negocio multimillonario símbolo de un sistema que irrespeta a la naturaleza y al ser humano en sus diferentes expresiones.
Los taurinos marchan sin pedir permisos, pero si los defensores de la vida marchan como se verá en las fotos, serán detenidos por la Policia. Resulta que dentro del gobierno también se han instalado los sádicos defensores de la tortura.


Les emplazamos a que reconozcan su derrota si se les hace difícil no tienen mas que observar el poderoso sentido común de sus caballos en la marcha que se negaban a avanzar ante la vergüenza del jinete que llevaban encima.


Anunciamos que gracias a la Coordinadora de Organizaciones ECUADOR X LA VIDA, se estará realizando una vigilia el día 10 de Febrero desde las 10h00 hasta el día siguiente para que la Corte sienta de lo que somos capaces. Así mismo, informamos que varios representantes de dicho movimiento estarán realizando intervenciones en el proceso en el que la Jueza Nina Pakari ha citado al Presidente de la República, es así que el compañero Felipe Ogaz de DiablUma realizará su intervención en defensa de la Consulta Popular este jueves 27 de Enero a las 11:15 en la Corte Constitucional ubicada en la 12 de Octubre frente al parque del Arbolito, les invitamos a acompañarnos.


Llamamos a los medios de difusión corruptos a no enfrentarse con un pueblo embravecido ya por sus mentiras, dado que como se puede ver en nuestras fotos y videos, más de 4000 personas marchamos por Quitu, sin que ningún medio de comunicación se haga presente, y claro cuando los poderosos marchan transmiten en vivo y les dan primeras planas. Es precisamente por ésto que el pueblo los repudia.




Es por esta razón que exiguimos que se hagan debates serios donde se pueda exponer con libertad y equidad nuestras posiciones políticas. Con el objetivo de enriquecer el debate incluso dentro de los antitaurinos ofrecemos una serie de reflexiones que ha elaborado DiablUma.
DiablUma se ratifica en su posición hacia la despenalización del aborto, pues somos nosotros los más interesados en parar con la muerte de nuestras mujeres. Quienes se escandalizan con nuestra posición solo quieren mantener en el silencio el hecho de cada 3 minutos una mujer ecuatoriana aborta poniendo en riesgo su vida y la de su familia. En todos los países en que se ha despenalizado ésta práctica se ha reducido notablemente la cantidad de mujeres que optan por abortar. A los hipócritas que quieren dejar esta realidad en silencio les culpamos directamente por el aumento de los abortos en el país, pues despenalizar ésta práctica es la única forma de cuidar la salud de nuestras mujeres, así como de reducir la incidencia de dicha práctica, sacándola del ámbito de la ilegalidad y el negocio de clínicas y médicos clandestinos. El aborto es la tercera causa de mortalidad materna en nuestro país, DiablUma no se va a quedar callado ante este genocidio silencioso.

Por último, les invitamos a participar de nuestras jornadas de reflexión en torno a la lucha antitauricida y la necesaria descolonización de nuestra socieda, la información la encuentran a continuación.




DiablUma
Ser Rebelde es ser Revolucionario


Fotos y Videos de la Marcha Antitauricida del 1 de Diciembre:

Fotos y Videos de la Minúscula Marcha Taurina:

1 comentario:

  1. Me alegro mucho que haya quedado en evidencia que los taurinos son una minoria..muchos de ellos van a la plaza de tores en diciembre solo por moda, y para mostrarse en sociedad.. se creen cool... lamentablemente estoy embarazada y no puedo salir a las marchas.. pero tienen todo mi apoyo..l!

    ResponderEliminar