Contacto

Si necesitas contactar con la organización escribe a informacion@diabluma.org

Si quieres suscribirte a nuestra lista de correos escribe a suscripciones@diabluma.org

viernes, 12 de noviembre de 2010

Concurso IMAGEN QUITU RAYMI 2010

Se parte del
QUITU RAYMI 2010


Si eres diseñador, diseñadora, artista, fotografo, estudiante o si te gusta el diseño y quieres ser parte del Quitu Raymi 2010, mándanos tu propuesta para la IMAGEN OFICIAL del Festival.

Tu diseño puede estar en afiches, stickers, volantes, trípticos y todo el material promocional del Quitu Raymi.

Envia tu propuesta en formato jpg hasta el Jueves 25 de Noviembre de 2010 al correo: comunicación@quitu.net, no olvides incluir un teléfono de contacto.

El diseño que más se acerque al mensaje del festival será notificado por email y deberá presentar el diseño impreso y en digital. El diseño será parte de todo el material promocional y ademas tu podrás estar acompañado de una persona en el Back Stage de todos los conciertos.
El Quitu Raymi 2010 renueva su compromiso militante con la vida, desde:
  • La construcción de consciencia y acción contra el colonialismo, que implica la abolición definitiva de las Corridas de Toros en nuestra ciudad. Lucha contra el racismo y el machismo como sistemas de opresión conexos al colonialismo.
  • La construcción de consciencia y acción contra el fascismo, es decir, contra cualquier sistema, ideología u organización que pretenda imponer el orden mediante la fuerza y la represión. O que por sentirse superior agreda o atente contra otras personas.
  • Apoyo a la Iniciativa Yasuni-itt, como forma de acción concreta hacia el cambio de modelo de producción. Derrotar al capitalismo es la única forma de salvar al Medio Ambiente´.
Agradecemos infinitamente tu aporte a la construcción de una sociedad más justa. El Quitu Raymi de este año con tu ayuda hará historia.

Aquí, donde la fiesta sabe igual que la rebelión.

1 comentario:

  1. felicitaciones por sus logros alcanzados, saben me gustaria mucho poder asistir a las convocatorias que realizan pero debido a la distancia y el tiempo no lo puedo hacer, talvez alguna forma de apoyarlos seria recolectando firmas o algo que pueda servir para luchar contra esta matanza por favor comuniquen ya que como yo existen muchas personas que deseamos apoyarles de alguna u otra forma.
    Exitos y adelante con la lucha...........

    ResponderEliminar